Sobre nosotros

Bienvenido a cuchillospro.com!

Nos encanta cocinar, justo como a ti, y por eso nuestro propósito es ayudarte con la mejor información sobre cuchillos de cocina. Desde como buscar y comprar un cuchillo que se adapte a tus necesidades, hasta como usarlo en tus diferentes recetas para que ahorres tiempo en la preparación de tus platos.

Esto es lo que te facilitaremos en nuestro blog:

  • Guías completas sobre como escoger un buen cuchillo para según que finalidad.
  • Exclusivas ideas y estudios sobre los diferentes tipos de cuchillos de cocina.
  • Valoraciones honestas y guías de compra. Para que te puedas ahorrar unos euros evitando comprar comprar cuchillos de baja calidad.
  • Vídeos útiles sobre técnicas de corte.
  • Y más!

Nuestro equipo

José Luis

Me críe en un bar de tapas, por lo que desde pequeño he estado ligado a la cocina. Siempre tenía que hacerlo todo deprisa y no había cosa que me daba más coraje que no encontrar un cuchillo que cortase. Es por eso que decidí crear este blog, para darte consejos sobre como elegir y mantener un buen cuchillo para evitarte esos momentos de tensión.

Ibán

Me considero un cocinero casero, a quien le encanta hacerse sus propios panes. Siempre he estado buscando la forma de optimizar procesos en todos los ámbitos y eso fue lo que me trajo aquí junto a José a crear este blog, para ayudarte a mejorar en la cocina.

una barra de pan